2 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Avenida ROSAMAR, Rosamar

217.400 € Ref. CAROS121119

Al lado de una de las mejores playas de la costa brava catalana, se sitúa la población de Santa Cristina d' Aro. Vivir en una urbanización a dos minutos de la playa caminando y zona de restaurantes puede ser un lujo sobre todo si miramos atrás con lo que hemos pasado encerrados.
Destacamos su gran edificación, ya que cuenta con 160m2 distribuidos en dos plantas. Sus espaciosas 3 habitaciones, todas dobles, una con baño incorporado. Cuenta con un segundo baño y un aseo de cortesía, gran salón-comedor y cuarto de lavadero.
Tiene dos grandes terrazas, de jardín y zona de aparcamiento.
La casa cuenta además con aire acondicionado y bomba de calor y una hermosa chimenea para esas noches de invierno.
Una casa única a un precio inmejorable

Este precioso municipio situado al sur del Baix Empordà, que limita con la comarca del Gironés y la Selva. Su núcleo está en el interior, a unos 15 km. de distancia de la costa, pero su localidad también posee algunas playas y calas, que aunque poco conocidas, son muy recomendables ya sea por su poca afluencia de visitantes o porque resultan lugares únicos.
Le asesoramos con el tema hipotecario, sin necesidad de desplazarse de banco en banco.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 160m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en canigó, Golf Costa Brava - Bufaganyes

550.000 € Ref. GOLFROSALIA

Casa de reciente construcción ubicada en la prestigiosa urbanización de l Golf a cinco minutos del centro y diez minutos en coche de las playas de la Costa Brava.

Superfície construida 259 m2, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, cocina amercicana y salón -comedor, terraza exterior y porche.
Existe la posibilidad de construir un estudio o varias habitaciones más en la planta naja de la casa.
La casa se encuentra ubicada dentro del campo de golf.

  • 4 Dorm
  • 2 Baños
  • 259m²