2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida PEROL, Fenals

299.000 € Ref. ROSALIA PLATARO

Espectacular apartamento de lujo situado en el puerto de la localidad de Playa de Aro.
Cuenta con tres dormitorios, dos baños, comedor, cocina y dos terrazas. Se incluye plaza de parking con el precio. Se encuentra en una comunidad con piscina y zona ajardinada.
El municipio está situado en plena Costa Brava. Limita al norte con Calonge, a poniente limita con Santa Cristina de Aro, al sur con San Feliu de Guíxols y a levante, con el litoral. Castillo de Aro se extiende por el extremo oriental del Valle de Aro, una estrecha llanura drenada por el río Ridauras y situada entre la Sierra de Cadiretes y las montañas meridionales del macizo de las Gavarres.

Platja d'Aro (en español Playa de Aro) era originalmente un pequeño pueblo de pescadores en la carretera de Palamós a San Felíu de Guixols localizado en una gran playa de 2 km. Ahora está explotado turísticamente y está repleto de hoteles y demás locales para uso vacacional. Es uno de los destinos turísticos y de tercera residencia más importantes de las comarcas gerundenses lo que conlleva que en verano sus habitantes lleguen a los 50.000 habitantes, mientras que en invierno sólo residen unos 10.000.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 105m²
Piso En Venta

Piso en Avenida de la Platja, Castell d'Aro

194.500 € Ref. PISARO

ESTUPENDO piso en planta baja en Castell D'Aro, a 10 min de las playas de Platja D'Aro.

Es un piso a nivel de calle con varios niveles lo que le da amplitud y un aspecto muy moderno. Al entrar al piso encontramos un recibidor seguido por el salón y el comedor muy iluminados con luz natural.

Los dormitorios se encuentran separados del salón por una puerta que les otorga privacidad e intimidad. A la derecha encontramos un dormitorio doble tipo suite con baño y bañera y a la izquierda, en otro nivel, encontramos el amplio dormitorio principal, también en suite, con plato de ducha. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados, persianas y ventanas con carpintería de aluminio, toda las instancias cuentan con aire acondicionado y calefacción de gas directo.

La cocina se encuentra seguida del salón y está equipada de nevera, cocina, horno convencional, lavavajillas, y de allí se accede a la terraza con vistas a la piscina comunitaria.

El piso tiene plaza de parquing incluida en el precio y un amplio trastero de 14 metros al que se accede desde la misma plaza de parquing.

Se encuentra ubicado en un edificio pequeño de una zona residencial pero muy cerca de comercios, institutos, campo de fútbol. Tiene unas vistas verdes preciosas y de clima muy agradable. Y lo más importante es que puedes disfrutar de vivir en un piso en una zona muy tranquila pero a la vez disfrutar de las playas, los comercios, los restaurantes y la vida nocturna de la maravillosa Platja D'Aro. Ven a verlo. Te encantará!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²