2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Paseo marítim, Platja Llarga

104.400 € Ref. ROSALIAPARO

Estudio totalmente reformado a primera línea de mar, en el Paseo Marítimo de Platja d'aro.

Distribuido en comedor- cocina americana, una habitación con dos camas, recibidor y cuarto de baño.

Con vistas al mar y ubicado en el mismo paseo delante de la playa. Ideal para fin de semana o vacaciones.

El edificio dispone de conserje todo el año, entrada al edificio con tarjeta electrónica personal, entrada con acceso a personas con movilidad reducida y ascensor y piscina comunitaria. El apartamento dispone de licencia turística.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 25m²
Piso En Venta

Piso en Avenida de la Platja, Castell d'Aro

194.500 € Ref. PISARO

ESTUPENDO piso en planta baja en Castell D'Aro, a 10 min de las playas de Platja D'Aro.

Es un piso a nivel de calle con varios niveles lo que le da amplitud y un aspecto muy moderno. Al entrar al piso encontramos un recibidor seguido por el salón y el comedor muy iluminados con luz natural.

Los dormitorios se encuentran separados del salón por una puerta que les otorga privacidad e intimidad. A la derecha encontramos un dormitorio doble tipo suite con baño y bañera y a la izquierda, en otro nivel, encontramos el amplio dormitorio principal, también en suite, con plato de ducha. Ambos dormitorios tienen armarios empotrados, persianas y ventanas con carpintería de aluminio, toda las instancias cuentan con aire acondicionado y calefacción de gas directo.

La cocina se encuentra seguida del salón y está equipada de nevera, cocina, horno convencional, lavavajillas, y de allí se accede a la terraza con vistas a la piscina comunitaria.

El piso tiene plaza de parquing incluida en el precio y un amplio trastero de 14 metros al que se accede desde la misma plaza de parquing.

Se encuentra ubicado en un edificio pequeño de una zona residencial pero muy cerca de comercios, institutos, campo de fútbol. Tiene unas vistas verdes preciosas y de clima muy agradable. Y lo más importante es que puedes disfrutar de vivir en un piso en una zona muy tranquila pero a la vez disfrutar de las playas, los comercios, los restaurantes y la vida nocturna de la maravillosa Platja D'Aro. Ven a verlo. Te encantará!

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 98m²