1 Inmuebles

Finca rústica En Venta

Finca rústica en paraje natural campanario s/n, Campanario

330.000 € Ref. ROSALIA BADAJOZ

En la localidad de Campanario, en Extremadura y en un paraje natural y protegido a tres horas y media de Madrid y Portugal, encontramos esta finca señorial de 10.50 hectáreas, con más de cien palmeras, treinta árboles frutales, viñas y huerto ecológico propio.
En la finca distinguimos tres edificaciones, la primera con el nombre de Jara es una casa de 180 metros cuadrados distribuidos en comedor con chimenea y cocina grande, tres habitaciones de unos 50m2 cada una y dos baños uno con ducha y uno con bañera.
Serena, es la segunda casa de 190 m2 distribuida en comedor, gran salón con chimenea y cocina, así como tres habitaciones dobles y dos baños completos. Además cuenta con un billar a tres bandas.
La tercera casa, es una edificación de 55m2 donde actualmente reside el guarda de la hacienda.
Las casas están edificadas en una sola planta, disponen de aire acondicionado y calefacción, muy luminosas y espaciosas.
Rodeadas por un amplio jardín de 700m2 con piscina y un pequeño lago natural dentro de la misma finca y vistas al paraje donde se puede practicar senderismo.
Anexos a la hacienda encontramos patio, gallinero, garaje para varios coches, criadero de cerdos, cuadras de caballos y cabras. Existe un voladero de 200m2 con pavos reales y una nave para guardar maquinaria de 300 m2.
Cuenta ademas con Grupo de Electrógenos (placas solares) y agua potable del sondeo de pozo con permisos de analítica cada 6 meses, todo un privilegio ya que se trata de la única agua potable del paraje para consumo.

Un paraíso ideal para personas que quieran vivir en la naturaleza, con múltiples posibilidades de explotación de casa rural y a su vez agrícola y ganadera.

UN LUJO A UN PRECIO INMEJORABLE.

  • 6 Dorm
  • 4 Baños
  • 550m²