6 Inmuebles

Piso En Alquiler

Piso en Santa Clotilde, Lloret de Mar

550/Mes Ref. MAR46

Precioso apartamento en alquiler anual de una habitación, todo amueblado con mucho gusto. Tiene un balcon/terraza donde tomar el sol en verano o saborear una deliciosa cena. Cuenta con cocina cerrada, baño completo, calefacción con bomba de calor y frío. También incluye plaza de parquing y trastero en la misma finca. La finca está situada en la zona de Sta Clotilde y cuenta con piscina y zonas verdes comunitarias.
ABSTENERSE SI NO SE CUMPLEN CONDICIONES:
**contrato de trabajo fijo
**antigüedad en nómina de 12 meses mínimo.

  • 1 Dorm
  • 1 Baño
  • 54m²
Dúplex En Alquiler

Dúplex en pla de carbonell, Fenals

600/Mes Ref. PO41

Alquiler de ático dúplex en el centro de lloret, 3 habitaciones, una tipo buhardilla, 2 baños con bañera, comedor con cocina americana y balcón. En la parte superior terraza solárium.
Imprescindible contrato fijo de trabajo y antigüedad igual o superior a 12 meses. Solo se realizaran visitas previa documentación.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 91m²
Local En Alquiler

Local en josep galceran 9, Casc Antic, Lloret de Mar

250/Mes Ref. romani

Local comercial ideal para oficina o cualquier otra actividad comercial. Tiene la posibilidad de negociar un alquiler con opción a compra si interesa. Está en una transversal de la calle San Pere, la calle más comercial de Lloret, y zona detrás de la iglesia. Aprovecha para montar tu propio negocio por poco dinero al mes. !
Precio de venta 80.000€ negociables

En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del codigo civil de catalunya, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación ( itp ó iva + ajd ) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio

¿Por qué comprar en Sol-lloret?
porque somos profesionales y nos avalan más de 25 años de experiencia tanto en autopromoción como en compraventa de propiedades de terceros que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes y los asesoramos con rigor y seriedad.
Porque defendemos los intereses de nuestros clientes, sean vendedores o compradores, ofreciendo en cada caso un trato justo para todas las partes. Nuestra tarea no es limitamos a enseñar un inmueble y cobrar una comisión, nuestra misión es encargarnos de todos los trámites necesarios para una compraventa óptima.
Porque nuestros clientes son siempre lo primero.

  • 45m²
Local En Alquiler

Local en Avenida de Fenals 10, Santa Clotilde, Lloret de Mar

1.000/Mes

Local ya montado destinado a Bar-cafetería, cuenta con una superficie de 100 m2 + una espectacular terraza de 100 m2, soleado, cocina montada y reservado. Dispone de 2 baños, uno de ellos está adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con la licencia de actividad ya contratada.

  • 100m²
Garaje En Alquiler

Garaje en Calle de Pere Codina i Mont, Fenals

65/Mes

places de parking de lloguer a partir de 65€ si llogues tot l'any, també possibilitat de compra, pregunti preus per mesos d'estiu!

Local En Alquiler

Local en Avenida FANALS 4, Santa Clotilde, Lloret de Mar

550/Mes Ref. STACLO

Traspaso local en zona residencial de Sta Clotilde, en perfecto estado, con aire acondicionado, camillas de estética, barras paralelas, despacho, varios, para posible sucesión de actividad estética. Adecuado para personas con movilidad reducida, a pie de calle y frente a parada Bus. Al lado de colegio, panadería y supermercado.
Oportunidad ideal para empezar un negocio
Tiene 50 m2 de local + 33 de terraza
Lloret de Mar es un municipio catalán de la Costa Brava (España) famoso por sus playas mediterráneas. Al este se sitúa el castillo de Sant Joan, con vistas de la zona. En el centro de la localidad, la iglesia de Sant Romà ofrece ejemplos arquitectónicos tanto del gótico catalán como del modernismo. Los jardines de Santa Clotilde se encuentran en un acantilado frente al mar y su estilo imita al del Renacimiento italiano.

  • 60m²