Terreno / Urbanizable En venta Calle Faig 32, Aiguaviva Parc, Vidreres
- 17.000 € Ref. FAIG
- 855m²
- Terreno / Urbanizable
¡El lugar ideal para construir la casa de tus sueños a un precio inmejorable!
Se vende magnífica parcela de 855 m² ubicada en el término municipal de Lloret de Mar, justo en el linde de la urbanización Lloret Residencial con Aiguaviva Parc de Vidreres. Una zona tranquila, consolidada y en pleno contacto con la naturaleza.
El terreno cuenta con pendiente, una característica perfecta para aprovechar las vistas y diseñar una vivienda moderna y eficiente, optimizando la construcción en niveles. Dispone de acceso rodado hasta la misma entrada y cuenta con todos los servicios a pie de parcela (agua y luz), listos para conectar.
Características urbanísticas destacadas:
Ocupación máxima: 20%
Superficie construible: Hasta 239,40 m² en total.
Distribución permitida: Casa unifamiliar estructurada en 3 niveles (Sótano garaje para 2 coches + Planta Baja + Planta Piso).
Por tan solo 17.000€, es una de las mejores oportunidades de la zona, perfecta tanto para quienes desean diseñar su propio hogar a medida como para inversores que buscan alta rentabilidad.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta ahora para recibir más información o concertar una visita.
Características básicas
- Superficie total del terreno 855 m2
- Superficie mínima en venta 855 m2
- Superficie edificable 239 m2
- Por carretera
- Camino de tierra
- Autovía
Situación urbanística
- Urbano (solar)
- Residencial unifamiliar (chalets)
- plantas