Piso En venta Calle del Poeta Lope Mateo, El Molí - El Rieral, Lloret de Mar
- 135.000 €
- 400 €/Mes de gastos de comunidad
- 2 Dorm
- 1 Baño
- 76m²
PISO DE CALIDAD/COMODIDAD + TRASTERO
Este acogedor piso de 75 m² está pensado para ofrecerte comodidad y calidad de vida. Desde el momento en que entras, te recibe un recibidor amplio, con acceso a su derecha a la cocina totalmente equipada y en muy buen estado. Con luz natural, perfecto para compartir momentos con familia o amigos. El salón es amplio y tiene acceso a un balcón de 4 m2.
En la zona de descanso, encontrarás una habitación doble. Además, cuenta con una habitación individual, perfecta como dormitorio adicional, despacho o incluso un espacio creativo. El baño, cómodo y actual, está equipado con un práctico plato de ducha.
Las ventanas de aluminio con doble cristal no solo ofrecen un excelente aislamiento térmico y acústico, sino también tranquilidad.
Ubicado a tan solo 1 km del mar y del centro, disfrutarás de la playa y todos los servicios esenciales, como tiendas, restaurantes y transporte público, a pocos pasos de casa. Es una propiedad ideal para quienes buscan un hogar donde la calidad de vida y la cercanía al mar sean protagonistas.
El piso también consta con un TRASTERO PRIVADO situado en la Terrassa comunitaria del edificio. Precio incluido en la venta.
Para hacer una visita y tener mas informacion, no dudes en contactar con Marion de Sol Lloret, situado en Avenida Vila de Blanes, 135 Bajo, Lloret de Mar.
Características básicas
- 76 m2 construidos
- 75 m2 útiles
- 2 dormitorios
- 1 Baño
- Terraza
- Segunda mano/Buen estado
- Armarios empotrados
- Trastero
- Año de construcción 1988
Edificio
- Planta 2, exterior
- Con ascensor
- Certificación energética D