1 Inmuebles

Edificio hotelero En Venta

Edificio hotelero en Centre, Roses

424.000 € Ref. ROSALIA HOSTAL

IDEAL INVERSIÓN! En pleno corazón de la ciudad turística de Roses, encontramos este increíble Hostal preparado para acoger a todos los visitantes de la ciudad que deseen pasar una s preciosas vacaciones al lado de la playa, pues su ubicación está a 50 metros de la playa.
En la planta baja dispone de una cafetería para dar mejor servicio a los clientes que se alojen el mismo. Sus dos plantas superiores cuentan en total con una distribución de 6 habitaciones dobles con baño incluido, y en la planta superior encontramos un apartamento individual de unos 67 metros con terraza.
Roses¡, está situada en la costa norte del golfo de Rosas, al sur del cabo de Creus. Es un gran centro turístico, con urbanizaciones, hoteles y playas y dos puertos (pesquero y deportivo), y un lugar atractivo y de gran relieve dentro del sector septentrional de la Costa Brava. La costa del municipio de Rosas incluye una larga playa de arena y más hacia el este un gran número de calas, entre las cuales destacan Canyelles Petites, L'Almadrava, Cabo Norfeu, Punta Falconera y Montjoi.

Aunque el turismo es la fuente principal de la economía, el sector primario también tiene presencia, con la agricultura (cultivo de olivo y viña), y también, aunque más reducida, la pesca, ya que Rosas tiene el puerto pesquero más destacado de la costa del norte de Cataluña.

  • 291m²