Casa/Chalet independiente En venta URBANIZACIÓN AIGUAVIVA PARK, Aiguaviva Parc, Vidreres

  • 325.000 € Ref. CASA AIGUAVIVA PARK
  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 219m²

Vive tu hogar ideal cerca de Lloret

Imagina despertar cada día en esta casa a cuatro vientos, rodeada de jardín y tranquilidad, a solo unos minutos de Lloret de Mar.

En la planta principal encontrarás tu suite privada con vestidor y baño completo, y un práctico aseo para visitas. La cocina americana, abierta al salón-comedor, está diseñada en dos niveles, separando la zona de relax de la zona de comida, creando un espacio moderno y lleno de luz.

Subiendo a la primera planta, tres habitaciones dobles te esperan, todas con acceso a una terraza soleada, y un baño completo adicional para mayor comodidad.

En el exterior, un jardín que rodea toda la casa, con porche delantero para disfrutar del aire libre y un espacio de barbacoa en la parte trasera, con la posibilidad de añadir una piscina para tus días de verano. Además, cuenta con almacén extra y parking privado para dos coches.

Es el lugar perfecto para familias que buscan espacio, diseño y vida al aire libre, sin renunciar a la cercanía de la ciudad.

Tu hogar, tu oasis, tu nuevo comienzo.

    Características básicas

    • 219 m2 construidos
    • 4 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 457 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Trastero
    • Año de construcción 2013

    Edificio

    • Certificación energética E

    Equipamiento

    • Tipo de suelo: Gres
    • Jardín
    Ver mapa