Garaje En venta Calle COSTA DE CARBONELL, Fenals, Lloret de Mar

  • 15.000 € Ref. PK SA2

¡Atención a todos los amantes de los coches! Tenemos una excelente oportunidad de inversión para ti. Este garaje en la calle Costa de Carbonell es justo lo que necesitas para proteger tu vehículo de los elementos y mantenerlo en perfectas condiciones.
Con 11.73 metros cuadrados, este garaje es lo suficientemente amplio para un coche grande y cuenta con una puerta automática para mayor seguridad.

La ubicación de este garaje es inmejorable, a pocos metros del centro y de la playa, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y accesible para guardar su coche.

La buena maniobra y la rampa de acceso facilitan la entrada y salida del garaje tanto con el vehiculo como a pie al estar muy pròxima al nivel de calle, lo que lo hace perfecto para aquellos que necesitan un acceso rápido y fácil.

Además, la plaza está cubierta, lo que significa que tu coche estará protegido de la lluvia y el sol, lo que lo mantendrá en perfectas condiciones durante todo el año.
Con 12 m² construidos, este garaje es una inversión inteligente para aquellos que buscan proteger su coche y mantenerlo en perfectas condiciones.
¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para programar una visita!

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    Ver mapa