Garaje En venta Calle COSTA DE CARBONELL, Fenals, Lloret de Mar

  • 14.000 € Ref. PK SA 2

Este garaje en la calle Costa de Carbonell es justo lo que necesitas para proteger tu vehículo de los elementos y mantenerlo en perfectas condiciones.
Con 11.73 metros cuadrados, este garaje es lo suficientemente amplio para un coche grande y cuenta con una puerta automática para mayor seguridad.

La ubicación de este garaje es inmejorable, a pocos metros del centro y de la playa, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan un lugar seguro y accesible para guardar su coche.

La buena maniobra y la rampa de acceso facilitan la entrada y salida del garaje tanto con el vehiculo como a pie al estar muy pròxima al nivel de calle, lo que lo hace perfecto para aquellos que necesitan un acceso rápido y fácil.

Además, la plaza está cubierta, lo que significa que tu coche estará protegido de la lluvia y el sol, lo que lo mantendrá en perfectas condiciones durante todo el año.
Con 12 m² construidos, este garaje es una inversión inteligente para aquellos que buscan proteger su coche y mantenerlo en perfectas condiciones.
¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para programar una visita!

    Características básicas

    • Coche grande

    Características adicionales

    • Puerta automática
    Ver mapa